Motivación para traductores #3


Y así, sin darnos cuenta, encaramos la última semana del 2011.

Ha llegado la hora de hacer balance, de preguntarnos qué hemos conseguido este año y qué es lo que queremos conseguir en el 2012. Fijarse unos objetivos es el primer paso para saber hacia dónde queremos ir. Nadie dijo que fuera sencillo, nadie dijo que sería rápido. Son momentos de dudas pero también de muchas ilusiones y creo firmemente que una de las claves es saber disfrutar cada momento. Porque los inicios son difíciles, pero solamente los viviremos una vez.

El camino también forma parte del viaje, ¿y si disfrutamos también de él?

Visto aquí.

Espero que hayáis pasado todos un buen comienzo de fiestas,

que el 2011 acabe muy bien

y que el 2012 empiece aún mejor.

¡Hasta el año que viene!

2 pensamientos en “Motivación para traductores #3

  1. Hola Nathalie,

    Gracias por las palabras de motivación que dejas cada semana en tu blog. Quisiera unirme a lo que dices, fijarse unos objetivos es super importante para saber a dónde queremos llegar. Yo estoy preparándome para un cambio radical de etapa en mi vida, y seguro que me será muy útil esclarecer mis ideas para emprender el nuevo camino.

    Mis mejores deseos,

    Ana

    • Gracias a ti, Ana.
      Que ese proyecto de cambio que esperas llevar a cabo en el 2012 salga adelante. Yo también tengo muchos proyectos y muchos deseos para este nuevo año, así que mucha luz y mucha ilusión para que se nos cumplan todos.
      Muchas gracias por comentar y mis mejores deseos para ti también.
      😀

Deja un comentario