Veterinaria y traducción


Vaya por delante que llevo mucho tiempo pensando en cómo reflotar este blog. Cómo lograr que sea diferente, interesante y que aporte de verdad cosas nuevas. No es fácil, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de blogs sobre traducción que se han creado en los últimos tiempos.

En el último año una de mis máximas prioridades ha sido centrarme en el trabajo, para conseguir encontrar ese ansiado equilibrio profesional. Pues bien, orgullosa puedo afirmar que creo haberlo conseguido.

Y durante todo este tiempo, este blog, por suerte o por desgracia, ha estado muy abandonado, ajeno a todos los cambios que se producían en mi vida. Hoy he decidido volver a abrir las ventanas, dejar que entre el aire fresco de las montañas, limpiar un poquito las telarañas de los rincones y presentaros un nuevo proyecto.

En septiembre impartiré un curso online de especialización en traducción veterinaria. Algunos sabréis que además de traductora, también soy veterinaria, otros quizá lo descubrís ahora. Hace algo más de un año me ofrecieron la posibilidad de trabajar en algo que combinaba ambos mundos. Y hace unos pocos meses me plantearon organizar un curso con contenidos veterinarios para traductores.

Creo que el mero hecho de ofrecer un curso sobre un tema bastante desconocido en el sector es motivo más que suficiente para volver a darle vida al blog.

Momo

Momo, ¡venga, vámonos!

Ya me diréis qué opináis de este nuevo proyecto.

😉

Responder

