Motivación para traductores #8


Poneos en situación (seguro que no os resulta difícil): correos sin contestar, presupuestos rechazados, regateos llevados al límite, negativas reiteradas.

¿Pues sabéis lo que os digo? A veces hace falta perder para poder ganar después. Cuantas más veces nos contesten con un no, más cerca estaremos del .

Para los que hoy se sienten desanimados.

Visto aquí.

16 pensamientos en “Motivación para traductores #8

  1. Yo me lo aplico a cada vez que me dicen que no me compran una papeleta, pero es como todo, de cada 5 veces que lo intentamos solo lo conseguimos 1

    Un saludo!

    Javier

    • Exacto 😉 Por pura probabilidad, cuanto más se intenta, más probabilidades hay de que finalmente se consiga algo así que seamos muy pesados 😉

      ¡Gracias por comentar!

  2. Me suena la historia, pero está claro que hay que tocar a muchas puertas hasta que se abre una… ¡Mucho ánimo de lunes!

    • Los lunes es que a veces se hacen un poco cuesta arriba… 😉 ¡Seguiremos insistiendo!
      Gracias por pasarte por aquí, Aída.

      Un saludo,

      Nathalie.

  3. ¡Me gusta! Yo también estaba pensando en hacer una entrada sobre la motivación :)…¡Hay que sacar fuerzas de flaqueza!

    • ¡Hola, María! Pues nada nada… Tú escribe sobre motivación también, esto es una retroalimentación continua 😉 ¡Gracias por comentar!

      Un saludo,

      Nathalie.

  4. ME ha gustado mucho leer esta entrada en el día de hoy, refleja mucho cómo me siento… Lo iré aplicando a diario!! pensaré cada vez que me digan no en esto. Un super abrazo, Nath, y gracias por compartir estos chutes de motivación 😉

    • Reconozco que hoy yo misma necesitaba leer algo así hoy. La poca seriedad de algunas personas hace que, a veces, los lunes sean un poco más duros… Es lo bueno de esta serie de entradas: no solo consigo animar sino que también me animo a mí misma. Ya me estoy planteando qué hacer cuando llegue a la décima…

      ¡Gracias por comentar, Ana!

    • Desde luego que sí… Estar motivado y ser perseverante son dos de las cosas más importantes en los inicios de una carrera profesional… ¡Así que hay que insistir!
      Gracias por pasarte y comentar.

      Un saludo,

      Nathalie.

  5. ¡Claro que sí! Yo lo digo siempre, lo importante es no desmotivarse, porque cuando uno no tiene fuerzas, no consigue nada. Quizá no se consigan resultados, pero a base de insistir, algo tiene que salir. ¡El mundo es muy grande! No puede ser que no haya nada para nosotros, al menos de lo que estemos intentando conseguir. Además, yo soy de las que opinan que si uno es positivo, atrae lo positivo. Si se es negativo, no se atrae nada, porque uno no se esfuerza tanto en conseguir las cosas. Así que… ¡a animarse!

    • Hola, Laura 🙂
      Yo pienso igual que tú: lo positivo atrae lo positivo. Es cierto que a veces uno se desanima un poco, sobre todo por todo el contexto que nos está tocando vivir pero el mundo es muy grande, como tú dices, así que hay que seguir insistiendo.
      Gracias por comentar y enhorabuena por tu nuevo blog.

Responder

