Motivación para traductores #6


No tengo mucho tiempo de actualizar últimamente porque ando metida en mil cosas pero estar otra semana sin una dosis de optimismo me parecía demasiado…

Todos los esfuerzos valdrán la pena algún día, que no se os olvide (y a mí tampoco).

🙂

Visto aquí.

¡F.e.l.i.z   s.e.m.a.n.a!

12 pensamientos en “Motivación para traductores #6

    • Gracias a ti por dejarme un comentario, Javier. Pues tienes razón, es muy aplicable a la época de exámenes… No lo había pensado la verdad. ¡Ánimo que ya debes estar en la recta final!

      ¡Un saludo!

      Nathalie.

  1. Me parece super esta pila de optimismo, no me viene nada mal para la nueva etapa en la que estoy inmersa. Hoy me decía volviendo a la casa que todos los esfuerzos que estoy haciendo darán su fruto tarde o temprano. ¡Saludos y feliz semana!

    • Son tiempos de cambios, eso está claro… ¡Mucha suerte Ana! Seguro que nuestros esfuerzos se verán recompensados tarde o temprano.

      Feliz semana a ti también.

      Nathalie.

  2. ¡Qué gran frase! 🙂

    Por cierto, la semana pasada me acordé de ti. Y dirás «¿Por qué?» Porque me compré en Primark este cuadrito tan mono y tan motivador, por solo 3 eurillos, que me recordó mucho a tus entradas. Lo tengo en el despacho, pues me resulta fundamental no perder la perspectiva (tengo tendencia a engancharme de más al trabajo y, por mucho que me guste, hay vida más allá de las paredes de la oficina) y me recuerda que no debo olvidarme de esa pequeña obligación tan importante. 🙂

    Un besazo,

    Rocío.

    • ¿Que te acordaste de mí? ¡Qué ilusión más grande Rocío! 😀
      Y oye, me encanta tu nueva adquisición… a ver si voy a ir a por mi cuadrito para ponerlo aquí en el despacho también… ¡además como es rojo le pega un montón!

      Muchísimas gracias por comentar y por todo 😉

      ¡Un beso!

    • Más razón que un santo. Si lo dice un chef, por algo será… 😉
      Tomo nota para el plato que estoy cocinando a fuego lento… Rico, rico.

      Muchas gracias por pasarte por aquí, @javmallo-inquietador-poliglúteo.

      ¡Un saludo!

Responder

